Agradeciemientos

¿Hola guapísima que tal? Como estas ¿espero no molestarte ya que te escribo no para preguntarte... Si no para agradecerte todo lo que me dijiste en su día por aquí para ayudarme... No se si te acordaras... Supongo que no por que son muchos los que solicitan tu ayuda y no me extraña eres un tesoro...
Yo soy la chica que te escribió que tenia comportamientos autodestructivos y ansiedad ademas de que pensaba que, por practicarle una felación a un chico estaría enferma y no podría estudiar... Pues bien como todos me dijisteis salieron negativas.. Me entere hace cosa de pocos días... La alegría es inmensa.. He vuelto a nacer(aunque suene absurdo por que no era riesgoso) pero mi cabeza es así...
Sigo con mi psicología y le ocmente lo del psiquiatra y bueno no el convenció mucho por que me comento que la medicación más que curarme me controla... Alguna puede ser muy adictiva y por tanto lo que ella quiere que yo consiga solo depende de mi no de unas pastillas pero aun así me propuso evitar pensamientos negativos de cualquier cosa que me pase (porque siempre tiendo a ellos y al drma) y que escribiese frases positivas todos los días... Que me nutriesen.. Por que quiere, a toda costa, que no me añada el tema de otro profesional porque visto así seria como "otro problema2 más para mi... La entiendo, por que quiere que lo logre por mi antes de ir a otro profesional ... Así que le seguiré haciendo caso y si no funciona de todas formas la compementare con un psiquiatra...
Bien solo quería escribirte como t eprometi y agradecerte todo cuanto me has ayudado por aquí... Sigue así por favor... Te mando un beso yy un abrazo muy fuertes.
Nos vemos

1 Respuesta

Respuesta
1
No sabes cuanto me alegra que todo haya salido bien, o mejor dicho que tu estés bien.
Con respecto a la medicación, coincido con tu psicóloga, si puedes lograr mantenerte sin tomar ningún medicamento es lo ideal.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas