Comportamiento extraño

Muy buenas, veras, llevo saliendo con una chica casi dos años, yo ya la conocía de haber trabajado con ella y al cabo de un año más o menos de cambiar yo de empresa coincidimos y empezamos a salir, yo no sabía nada de su vida solo conocía la imagen que ella me había dado que de hecho era buena, pero a los dos meses empezó a comportarse de modo extraño, se volvió agresiva, alzando bastante la voz sin importarle el sitio donde estuviéramos etc, y ya me empecé a enterar que sus padres estaban separados, que su madre (con la que vive) es alcólica, que el anterior tío con el que había estado viviendo era un vividor etc etc.
Y mi pregunta es esta, parece que desde que está conmigo se ha tranquilizado bastante,(¿qué no del todo)tu crees que está demasiado marcada como para olvidar todo lo que ha vivido o se puede conseguir algo? Por que la verdad es que la quiero bastante pero me está volviendo loco.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Por suerte el ser humano es extraordinariamente plástico, es decir, puede cambiar sus esquemas si se dan las circunstancias adecuadas. Si te importa tu pareja, puede intentar cambiar con ella esos comportamientos que a ti te molestan, hablando con ella y discutiendo las ideas que la hacen sentirse y actuar así.
Por otra parte, como tu mismo dices, quizá su relación contigo le está haciendo ya de hecho cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas