Test psicoténicos

Hola Ruben, estoy estudiando para policía local y quisiera saber donde encontrar test psicoténicos para ir preparándome, si tuvieras te agradecería que me mandaras los que puedas a mi e-mail: [email protected]
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte en esto específicamente ya que la cantidad de test que hay al respecto es muchísima, si sos de Argentina tienden a inclinarse por test del orden más proyectivo (arbol/casa/persona/etc), en europa tienden a usar más test de características psicometricas, lo ideal es hacer una batería con ambas clases, por ahí si me das el nombre del test pueda ayudarte un poco más, de todos modos los test tienen escalas de validez que se encargan de medir tu sinceridad, ni siquiera una persona entrenada los sortea con facilidad.
Algunos como el BTA, PMP, MIPS, IAC, PMA, OTIS, Dominós, Figuras ocultas, analogías verbales, series numéricas, matrices de figuras, completar oraciones, problemas numéricos, encajar figuras, memoria visual, discriminar diferencias, palancas, todos los que puedas de estos tipos, de nuevo GRACIAS.
Creo que la tarea por los tiempos que tengo se me hace imposible darte una contestación para cada uno de ellos, la mejor recomenación que te puedo dar es que seas como sos, autentico y real, de lo contrario cualquier imagen que quieras dar se va a contradecir dentro del mismo test o en la contrastación con otros, no se si fui claro, mientras más te esfuerces por dar una imagen más contradictorios serán los resultados.
¿No me podrías mandar alguno de ellos?
No es posible debido a que no los tengo cargados en la PC, tengo los manuales de algunos, te sugiero busques en inet, de los proyectivos podes conseguir bastante, no tan así de los psicométricos.
¿Qué es inet?
Inet : internet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas