Hola marisluisa
Hola maisluisa, me llamo Juan, un colega de toda la vida esta estudiando en Italia, y este me invito a pasar allí unos días el pasado mes.En navidades lo estuvimos hablando, y es más me puse a trabajar para pagarme el viaje. Tuve noticias de el, unos pocos días antes de que me fuese para Italia.En la conversación con el parecía que todo lo hablado se lo había pasado por... Le propuse mis condiciones para ir y otra vez se las paso por... Parecía como si le hubiesen surgidos otros planes que el previamente ni me haabía avisado.Mi conclusión además de otras evidencias es que no le interesaba que yo fuese allí ya que le suponía un gasto de dinero, y todo lo que vería conmigo ya lo vería con sus padres que iban a ir en semana santa por allí.En definitiva puso antes el dinero, que la propia palabra de una persona y lo que es más importante una amistad, ya que me podía haber avisado con antelación. Luego me escribió un e-mail, diciendo que se no creía que se equivocara y que yo lo había malinterpretado.Mi pregunta es ¿Cuál es la actitud que tengo que tomar ante una persona, supuestamente amigo, que se olvida de los que están aquí, y que pone antes sus intereses sin importarle la opinión de los demás?. Gracias marisluisa
1 Respuesta
Respuesta de marisluisa
1