Musica y Psicologia.

Hola, quisiera que me ayudaran con esto.
Quiero saber si hay algo relacionado con el tipo de música y la personalidad.
Algo como: "Dime que músicas escuchas y te dires quien eres o como eres"
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
La música tiene mucho que ver con las personas desde que el hombre es hombre se ha utilizado la música como forma de expresión tanto corporal como para expresar emociones... con esto te quiero decir, que a tu pregunta de que si hay alguna relación, la respuesta es que sí y mucha! Si te das cuenta en algunas épocas y países (y como no! Religiones) la prohibieron.
En relación a tu pregunta y más concretamente, decirte que la música marca un poco la personalidad de la gente pero muchas veces el tipo de música esta condicionada por el marketing o la ""moda"". Pero apartándose todo esto( ya que hay gente que el sidrome "operación triunfo" no le interesa)la música si que influye en la personalidad de la gente (si quitamos lo anterior mencionado)y marca una personalidad más o menos compatible con la gente que escucha ese tipo de música.
Bueno me despido, y espero haber respondido a tu pregunta.
Hola, gracias, pero que me dices de la segunda parte de mi pregunta:
Estoy buscando algo como: "Dime que músicas escuchas y te dires quien eres o como eres"
Saludos.
Tanto como eso de "dime que música escuchas y te diré quien eres" no! Aunque esa frase al 100% no es la adecuada si que tiene un porcentaje de que puede ser muchas veces la musca expresa lo que realmente no podemos decir (lo que esta en nuestro interior) el que te guste una canción puede estar conducido por una experiencia pasada o por algo que te gustaría que sucediera, si eres amante de la música romántica tu comportamento será más romántico que otro que le guste el heavy por ejemplo.
Por lo tanto decirte que si hay relación, puede ser que si pero teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas