Mis rupturas y fracasos sentimentales me hacen temer que el problema soy yo

Hola soy Javy, de argentina, tengo 30 años, estoy separado hace 3 años, con un hermoso hijo de 2 años y medio...
Hace cosa de un año atrás conocí otra mujer, que a pesar de estar cerrado a toda nueva relación, lo que sentí por ella, y ella por mi, el amor en si volvió a que yo creyera nuevamente en un montón de cosas, y descrubri otras nuevas, buenas también...
Pero acabo de separarme de ella, totalmente seguro de que no podemos vivir juntos, a pesar de todo el amor que existe. Pero la decisión la tome por la gran decepción que tuve y todos los problemas que tuvimos en la convivencia, que por otro lado me sorprendieron, por el tipo de persona que ella era, o por lo menos yo creía que era...
Así que, estoy seguro de la decisión tomada, pero comienzo a pensar de que tengo algo que puede influir negativamente en mis relaciones y necesito ayuda...
Así que por favor necesitaría que me ayudes, orientes, descubras, por favor, necesito hablar con alguien parcial, desconocido y profesional a la vez. Por esta razón es que acudo a ti...
Por tal motivo te paso mi email:
[email protected]
Saludos, y espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero necesito que me digas qué crees que haces o dices que influya negativamente en tus relaciones, si es algo que tú no haces o no dices, o tu comportamiento, etc.
Si conoces a una chica y ésta chica en la convivencia no se comporta como al principio (cosa que es normal en cualquier caso), entiendo que decidas no seguir debido a que no coincide con tu expectativa.
Tal vez seas muy exigente con respecto a las relaciones o no hayas podido entenderla, o tengas tanto miedo que tiras la tolla antes de intentar resolver conflictos (ya que en cualquier convivencia surgen conflictos que hay que hablar, entender y aceptar, para poder afrontarlo).
Visita mi web, ahí encontrarás mi correo para que me mandes mail y más preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas