Ayuda en psicología infantil

Hola mi niño tiene seis años de edad cumple los siete en julio así como la usuaria anterior mi niño presenta problemas en el salón de clases es super hiperactivo no presta atención el si sabe leer y escribir pero me cuesta mucho trabajo que se concentre ya me le han llamado la atención en varias oportunidades y el lunes tengo que presentarme puesto que le mandaron una citación una vez lo lleve al psicólogo cuando tenia 4 años porque en casa no hace caso es super hiperactivo nunca se esta quieto el psicólogo me dijo que es normal que hago estoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta
1
Luvil, como te comento el psicólogo en los niños de esa edad es algo normal, es parte de la etapa de su crecimiento.
Similar a lo que le comente al otro usuario, debes buscar actividades fuera del colegio para que pueda desgastar sus energías, y a la hora de llegar a la casa este mas tranquilo y mas manejable a la hora de darle indicaciones, para que te haga caso.
Los niños son muy perceptivos y entienden mas de lo que tu piensas, por lo cual no digas las cosas de manera frustrada porque eso hará que te preste menos atención todavía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas