¿Porque me afecta tanto el pasado de mi pareja?
buen día tenga, le cuento que soy un joven de 22 años que actualmente tengo una muy buena relación de pareja (8 meses) todo ah ido muy bien y realmente nos llevamos muy bien en nuestra relación no hemos tenido muchas peleas ni nada así,porque somos muy similares, el problema surge porque mi chica ah tenido en sus relaciones pasadas en una duro 3 años y en la otra casi un año..el problema surge, que YO siempre estoy preguntándole cosas de su pasado, de las cosas "que hacia" y que no hacia,,y ella me responde todo lo que le pregunto referente a sus anteriores relaciones..pero cuando lo hace me afecta y me pone triste o a veces siento un poco de rabia (celos) por cosas pasadas,(siento que soy masoquista,pero lo hago como para saber todo sobre ella y que nada me entere mas adelante que me haga decepcionare de ella) siempre estoy preguntándole si "yo soy el primero" con el que haces esto y aquello..y cuando me dice que "no"(en ciertas cosas) me afecta, y desde mi primera relación me ah afectado mucho el tema del pasado de mis parejas.,porque sucede esto? Y que puedo hacer para mejorar?..porque reconozco que esta mal atormentarme por el pasado porque es eso pasado,,pero significa mucho para mi el pasado de mis parejas,a veces siendo que le doy mucha importancia..y quiero como que NADA le recuerde el pasado,,o como ser el primero en todo,,agradecería su ayuda!! De verdad es algo que me ah afectado durante muchos años!!,,,saludos desde venezuela...muchas gracias de antemano.