1000 dudas o lo tengo demasiado claro
Hace 9 años empecé a salir con un chico, estuvimos 4 años saliendo pero nunca nos hemos desligado, salimos 4 años lo dejamos, volvimos a los 2 lo volvimos a dejar y después de otros 2 años hemos vuelto pero con un inconveniente, los 2 tenemos otras parejas y él además se ha casado, ambos sentimos cariño y aprecio por nuestros respectivas parejas pero no les queremos como nos queremos él y yo, no hace más que repetirme constantemente que me quiere, que bien nos llevamos, que como le entiendo etc, le dije que no se casara y que empezáramos de nuevo pero me dijo que debía respeto a sus padres y a los invitados puesto que esto pasó solo 2 días antes de la boda, el me dice sin yo pedírselo que me quiere y que en su casa con su novia se pone de uñas porque le gustaría estar conmigo, yo le adoro pero tampoco dejo a mi novio, ahora esta de luna de miel y creo que debería no volver a verle para que tome la determinación necesaria o nosotros juntos como hemos estado toda la vida desde hace casi 10 años o separados por fin, ¿esta situación me ha hecho adelgazar 10 kilos y estar muy triste porque realmente yo le quiero a él
que nos pasa? ¿Nos queremos? ¿Estamos acostumbrados a tenernos? ¿Somos dependientes el uno del otro por llevarnos tan bien y conocernos tanto? ¿Por qué no dejamos todo el uno por el otro? Es un mar de dudas
Gracias
que nos pasa? ¿Nos queremos? ¿Estamos acostumbrados a tenernos? ¿Somos dependientes el uno del otro por llevarnos tan bien y conocernos tanto? ¿Por qué no dejamos todo el uno por el otro? Es un mar de dudas
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de vicbang2002
1