Historial de mi hijo
Buenos días,
Ya le he enviado unos cuantos mensajes sobre mi hijo. Ahora con cinco años ya, esta siendo una época tranquila, pero como en su momento me comento que le interesaba ver la evolución de mi hijo le mando este mensaje.
En cuanto al ultimo mensaje, al final no le lleve a mi hijo al psicólogo, poco a poco fue mejorando y por el momento deseche la idea. Acabo el año en el colegio sin mayores problemas. Este año lo ha empezado con muchas ganas, es un colegio que funciona por proyectos y también hacen fichas. Las fichas dice que le aburren, que hacen lo mismo que el año pasado y alguna vez me ha preguntado si podía salir antes del colegio. Por otro lado, los proyectos le emocionan, ahora están tratando el cuerpo humano y siempre viene con preguntas (las mas curiosas, "mama, cuando nos vamos al cielo, ¿que pasa con el esqueleto?, ¿Los dinosaurios también tenían cerebro?).
Por lo demás, solo tuvimos un par de problemas este verano. Uno fue que me operaron y tuve que estar una semana ingresada en un hospital. Parecía que lo llevaba bien, pero empezó a tener terrores nocturnos diarios, todos los días a la una de la madrugada. Duro mes y pico, pero ya ha vuelto a la normalidad. Creo que como ya me recupere y empece a hacer vida normal, poco a poco el también volvió a la normalidad. Otra fue una vez que íbamos al garaje, iba cargada y tenia que llevar también al pequeño, así que le dije que me cogiera del brazo. Justo se oyó el ruido de un coche, se asusto sobremanera, volvió corriendo a la puerta y se tapo los oídos. Fue una reacción desproporcionada y tuve que soltar lo que llevaba en la mano para cogerle y tranquilizarle.
Por los demás, las novedades le siguen alterando un poco pero ha mejorado muchísimo. Ahora si le digo que vamos a quedar con niños que no conoce, lo espera con muchísimas ganas. Aunque inicialmente le puede la timidez enseguida se pone a jugar, y lo lleva mejor si los niños con los que quedamos son mayores que el.
Muchas gracias por su interés
Un saludo,
Lorena Peciña