Todo iba muy bien en mi vida ¿Por qué todo empezó a salir tan mal?

Hola buenas noches mi nombre es Diana hace poco me gradué de la Universidad y la verdad tuve suerte porque conseguí un buen trabajo con menos horas laborales de las establecidas y con una buena remuneración, los problemas y conflictos se acabaron en mi casa; por otro lado también estaba viviendo una etapa maravillosa con mi novio, fueron varios meses de felicidad y desde hace muchos años no nos sentíamos así mi núcleo familiar y yo. Hace unos meses las cosas empezaron a cambiar en cuanto a trabajo ya que las reglas cambiaron un poco, bueno yo la verdad no le vi problema y empecé a adecuarme; todo iba bien hasta que la familiar de uno de mis pacientes empezó a hacer falsas acusaciones contra mí, yo no estaba preocupada hasta que sin pruebas me culparon en la empresa donde trabajo. Se vino un problema tras de otro a nivel laboral por cosas inherentes a mí por lo cual me dieron un preaviso advirtiéndome que era mi última oportunidad, después de eso han ocurrido otros sucesos como un muchacho que me arrebato mi bolso con mis pertenencias dentro, ataques hacia mi familia por parte de los vecinos y uno terminó muy mal ya que mi vecina me ataco brutalmente y gracias a eso tengo una incapacidad. Por otro lado mi novio muestra un total desintereses en mí con lapsos de recobrar lo que era anteriormente y yo vivo con una horrible ansiedad y miedo cada vez que abro los ojos por la mañana.

He leído sobre el poder de los gatos percibiendo malas energías y tengo una gata que desde que está conmigo lo único que hace es estar en la esquina de mi cama y sospecho que pueda estar recibiéndolas. La verdad tengo miedo de que algo mas pueda pasar o que alguien nos esté haciendo daño a mi y mi familia. ¿Hay alguna clase de acción que pueda realizar para neutralizar esta mala racha?

Mil gracias de antemano por la atención prestada. Buena noche.

2 Respuestas

Respuesta
1

Te usaron de ¨chivo expiatorio¨¨en la empresa, podrían haberte apoyado y defendido, dices paciente ¿eres médico?, te he leído el tarot, en principio debiste estar en guardia y ver venir el peligro de ese familiar de tu paciente, tú no lo notaste y de ahí empezó a cambiar todo en tu vida, por no estar atenta y frenar radicalmente las cosas, protegerte. En este momento Existe una situación inestable, de riesgo. Esto puede tener mucha influencia en tu personalidad por eso debes mantenerte optimista, no angustiada pero ser consciente de que ¨¨estás a prueba en tu trabajo., en tu interior encontrarás los pilares que te permitan crear una solidad personalidad, tu gata percibe lo negativo, pero no le afecta, pueden plantearte una solución poco ética, de tomar ese camino, te irá mal, si te mantienes firme se prolonga la espera, pero el resultado es positivo. De tu novio ¿qué te puedo decir? No lo veo, no te aparece la carta del amor en las 2 tiradas que te hice. Recerda siempre que tu gente, no es la que está contigo cuando todo va bien, sino los que se quedan cuando todo está mal, protege a tu gatita con una cinta roja al cuello, escribe los nombres de esos malos vecinos y de la persona-nas que te complicaron en el trabajo mételo en un bote, plástico, cubre con agua y congelalo. No podrán hacerte mal, para restablecerte tu enciende velas anaranjadas, todo mejorará de nuevo. Irene

Respuesta
1

En lo que corresponde a la Psicología, podrías enfocar tu mente en cosas positivas, en lo bueno que tienes y has logrado, aplicando la ley de atracción: pensar sólo en aquello que deseas experimentar.

Pero, por supuesto que nunca está de más protegerse, así que una limpieza energética para ahuyentar envidias, que es lo que parece que te está sucediendo, no estaría de más.

Te recomiendo que consultes en la categoría de Paranormal sobre algunos rituales que podrías aplicar, o consultando en la red hay muchos que puedes encontrar.

No sé de qué país eres, pero yo te puedo recomendar algunos que conozco.

Dicen que es muy efectivo bañarse con el agua de romero, ruda y albahaca, o también baños de agua con sal de grano. Sólo he probado ésto último, y sí te sientes más ligero.

Puedes probar las limpias que se hacen con huevo, limón y un cirio bendito, que consiste en pasar por el cuerpo cada uno tres veces, como si te tallaras, iniciando por la cabeza y terminando por los pies, mientras rezas las oraciones que te gusten. Obviamente con la vela se hace con cuidado de no quemarse, sólo como si acariciaras el aura. Después el huevo y el limón se tiran lejos de tu casa. Ésto lo aprendí de mi abuela.

Trapea tu casa con canela, unos 10 gramos que pongas a hervir es suficiente y lo disuelves en un poco más de agua, haces la limpieza leyendo algunos salmos, comenzando por el cuarto más lejano hasta terminar en la entrada, de adentro hacia afuera, y de preferencia tiras el agua en la calle. Ésto a los insectos no les gusta, así que es posible que las arañas salgan. Recuerda que las arañas, sobre todo las negras y feas, son consideradas como energías negativas, así que es mejor ahuyentarlas.

Esparce sal de grano en la entrada de tu casa, como dibujando una línea en el portal, no tiene que quedarse muchos días, con uno o dos es suficiente, y lo haces periódicamente. O pon un vaso con agua tras la puerta, sobre todo en las noches.

Uno que sé que es para ver si hay energías negativas es poner en un vaso sal de grano, unas tres cucharadas copeteadas, y le agregas vinagre blanco o de manzana, que no cubra la sal, sólo que la humedezca. Pones un vaso en cada habitación, donde no lo muevan, sobre todo en rincones o lugares que casi no se muevan las cosas. Si hay energías negativas, al cabo de uno a tres días, la sal empezará a subir por el vaso y se derramará, mientras más se cubran los bordes del vaso más energías negativas hay. En ese caso, limpia el vaso y pones un nuevo preparado de sal y vinagre, así hasta que pase una semana y el vaso se mantenga prácticamente limpio. Éste se puede hacer una o dos veces por año.

También puedes buscar un cascabel de víbora seco en los lugares que venden cosas para rituales (no tiene que ser costoso), y lo cargas en una bolsita siempre del lado izquierdo de tu cuerpo, puede ser en tu bolsa de mano. O ajo macho, o un limón. Cuando se hagan feos los desechas y pones uno nuevo, pero procura tirarlos lejos de tu casa. También te servirá tener uno de éstos en tu área de trabajo.

El cascabel, se dice, que se puede usar para ahuyentar personas, como los vecinos con los que tienes problemas, en ese caso se tiene que enterrar cerca de la entrada de su casa, deseando que se vayan. Para ésto también puedes buscar el ritual de "congelar" a las personas.

Y checa si la envidia no proviene de alguien en tu trabajo, para que apliques éste último.

Aplica también lo que puedas sobre el feng shui, sobre todo con respecto a los espejos en tu casa, que ninguno refleje las puertas, el baño, y que no haya ninguno en las habitaciones, ni nada que refleje como las tv.

Pero recuerda que al final, lo más importante es tu fe de que todo estará bien.

Aunque no es mi área.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas