Todo iba muy bien en mi vida ¿Por qué todo empezó a salir tan mal?
Hola buenas noches mi nombre es Diana hace poco me gradué de la Universidad y la verdad tuve suerte porque conseguí un buen trabajo con menos horas laborales de las establecidas y con una buena remuneración, los problemas y conflictos se acabaron en mi casa; por otro lado también estaba viviendo una etapa maravillosa con mi novio, fueron varios meses de felicidad y desde hace muchos años no nos sentíamos así mi núcleo familiar y yo. Hace unos meses las cosas empezaron a cambiar en cuanto a trabajo ya que las reglas cambiaron un poco, bueno yo la verdad no le vi problema y empecé a adecuarme; todo iba bien hasta que la familiar de uno de mis pacientes empezó a hacer falsas acusaciones contra mí, yo no estaba preocupada hasta que sin pruebas me culparon en la empresa donde trabajo. Se vino un problema tras de otro a nivel laboral por cosas inherentes a mí por lo cual me dieron un preaviso advirtiéndome que era mi última oportunidad, después de eso han ocurrido otros sucesos como un muchacho que me arrebato mi bolso con mis pertenencias dentro, ataques hacia mi familia por parte de los vecinos y uno terminó muy mal ya que mi vecina me ataco brutalmente y gracias a eso tengo una incapacidad. Por otro lado mi novio muestra un total desintereses en mí con lapsos de recobrar lo que era anteriormente y yo vivo con una horrible ansiedad y miedo cada vez que abro los ojos por la mañana.
He leído sobre el poder de los gatos percibiendo malas energías y tengo una gata que desde que está conmigo lo único que hace es estar en la esquina de mi cama y sospecho que pueda estar recibiéndolas. La verdad tengo miedo de que algo mas pueda pasar o que alguien nos esté haciendo daño a mi y mi familia. ¿Hay alguna clase de acción que pueda realizar para neutralizar esta mala racha?
Mil gracias de antemano por la atención prestada. Buena noche.