Problemas de estética, hacen difícil mis relaciones

hola expert!!
escribo porque estoy angustiada, quiero salir con hombres y no puedo debido a un problema con mi cuerpo, no se q puedo hacer,
te comento, cdo era chica recibi un golpe jugando y mis senos no crecieron a la par, uno es mas chico, y eso me tira muy abajo a la hora de intimidar con alguien, me da verguenza. Que puedo ahcer? Para que esto no me limite, encima estoy con kilos de mas. Que hago para no ser tan insegura y poder disfrutar?

Respuesta
1

¿Qué edad tienes?, porque si eres mayor de edad el problema que tu tienes se puede solucionar perfectamente con una cirugía reparadora, en muchos hospitales la realizan, deberías averiguar cual es el tiempo de demora y en que Hospital te lo pueden hacer, o si tienes una pre-paga u obra social. Lo mismo.

Con respecto a los kilos de mas, pues a ponerse a dieta y a hacer ejercicio, es la única manera de bajar de peso, no una dieta cualquiera, pero eliminar las grasas, comer pocos hidratos y comer fruta y verduras. Ahora en Argentina es verano, por lo tanto no es mala época para hacer dieta.

Por ejemplo ir al gimnasio, o hacer agua-gym, tres veces por semana es una buena solución.

Mira, todo es cuestión de ponerse en movimiento, y proponerse hacer algo, luego a medida que ves los resultados te vas entusiasmando.

De todos modos tener un pecho mas chico que otro, no debe impedirte tener relaciones intimas, es una cuestión de actitud.

Comienza con la gimnasia, consulta con tu médico y ya estarás en el camino correcto, porque entiendo tu inseguridad, pero con quejarte, no ganas nada, en cambio si tomas una actitud positiva y te pones en movimiento, te sentirás motivada y lograrás progresos importantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas