La frustracion de mi padre aumeto por mi y no se que hacer?
Hola soy yo nuevamente. Las cosas al principio estaban tranquilas pero hoy cambiaron mucho las cosas.mi padre m hablo al principio tranquilamente diciendo que el seguia con disgusto de mibdesicion, y qie esperaba quebhiciera algo...despues yo le pregunte que si el esperaba quebtermonara con ella ya y me dijo que lo debi jaber hecho, eso me puso muy mal y preocupado, despues empezamos a hablar de muchas cosas entre esas nuevamente de las razones por las que debia terminar,mi papa me dijo que el se sentia mal por que ahin segui con ella,Despues de un rato me explico las cosas detalladamente por las que no debian ser y lo compremdi pero no se si sea malo que yo siga pensando que quiero seguir con ella por que me gusta estar con ella y es lo q le aclare a mi papa y qie yo me sentia bien con mibdesicion lo cual m dijo q esa razon hera ina estupidez que no tenia sentido y de ahi le aclare que me gustaba estar con ella y que yo esperaba una relacion temporal por que se acerca mi escuela y mi competencia de mi deporte lo cual dijo que yo mosmo me contradecia por que si tenia la idea de mi competencia porque la habia iniciado y pues yo la inocie porque ella me atrae y la escuela y l competencia seria hasta dentro de unos 4 meses por eso mi idea de disfrutar por que me gusta estar con ella lo malao que mi papa dice que no tiene caso y que debo terminar...ahora nose qie hacer ya que le fui sincero con que me gusta estar con ella pero mi padre al igual que yo nos aferramos a nuestra idea.lo peor que dice que en mis manos tengo la solucion el cortarla y suluciones el enorme problema familiar o no, y al final se enojo x q m contradije y dijo q hiciera lo q kisiera y la familia que se quebrara por mi culpa AYUDA ESTO SE COMPLI YNEIA
1 Respuesta
Respuesta de Inigo Vallo
1