Lo amo pero tengo miedo de que ya no este a mi lado
hola , solo quiero sacarme algo que tengo desde hace mucho tiempo , bueno voy a comenzar desde el principio y porque me siento así , mi novio y yo tenemos mas de un año estando juntos hace tiempo el me dejo por circunstancias del trabajo y escuela pero no le salieron bien los planes y me dijo que se arrepintio de lo que hizo y lo perdone porque realmente lo amo y lo amo mucho cuando me hizo eso me sentia muy mal y llore mucho , y despues me volvio hacer lo mismo pero de diferente manera que solo queria estar solo porque lo lastimaba mucho y si acepto que me he equivocado con mi caracter, pero o era manera de que me dejara de nuevo y hasta hoy no hay dia que no piense en que momento me vuelva hacer lo mismo o haber que cosa nueva se le ocurre para dejarme , el me dice que me ama y mucho , pero ay veces que no lo comprendo como que llega su momento de estres y me hace esas cosas y solo pienso que soy un estorbo en su camino o algo así , la verdad me siento muy triste, como lo decia no hay dia que no piense que me vuelva hacer algo así y eso me duele mucho como no tienes idea y vivo con ese miedo de pensar de que me dejara y no quiero que pase eso estoy cambiando mucho para no lastimarlo , pero no se si realmente la vale la pena luchar por este amor , solo quiero sacarme ese miedo que tengo y si tengo miedo de perderlo lo amo mucho, y se que el me ama pero porque me hace eso , que he hecho mal o me equivocado , se que tengo un caracter no muy bonito pero trato de no sacarlo con el y si acepto que me he equivocado, eso fue la ultima vez que me hizo por mi caracter pero ahora lo estoy tratando de controlar , solo quiero sacar ese pensamiendo de miedo de que ya no este a mi lado , por favo necesito que me orienten y como solucionar mi problema , algo con que me sienta bien y agusto y sin tener que pensar en el miedo
y gracias por leerme de nuevo