Necesidad amorosa no satisfecha.

Hola,

¿Ocurre algo a nivel psicológico cuándo trato de buscar novia, y por mucho que lo intente, no lo consigo y me siento un poco vacío? Es como una necesidad que me pide el cuerpo y si no lo consigo me siento como no realizado, insatisfecho, como alguien que desea algo y no lo consigue.. Es una sensación difícil de explicar.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Querido pues debes plantearme mejor la pregunta para poderte ayudar mejor, tienes problemas al conseguir novia.! ¿Lo has intentado antes? ¿Cuáles on tus tácticas? Y dame un ejemplo de esas tácticas de como te acercas a las chicas para conquistarlas si respondes estas preguntas tratare de ayudarte en lo mejor.!

Hola,

Sí. Tengo problemas para conseguir novia. No sé que me pasa, pero cuando me gusta una chica e intento conquistarla, me dice que yo no le gusto o no le atraigo lo suficiente y quedo en un simple amigo. Luego siento un sentimiento de rechazo o tristeza, no sé muy bien como expresarlo.

Mi táctica es mostrarle interés, hablar por las redes sociales y tratar de quedar con ella para tomar algo.

Ok feli tienes que cambiar la táctica cuando te guste una chica averigua primero de ella que cosas le gustan sus preferencias y así poco a poco la vas ganando tampoco la ahogues ella no tiene que saber muy pronto de lo que sientes ves si no primero se su amigo ella debe conocer la persona que eres y así hasta ella te dirá que le gustas a veces a nosotras las mujeres nos gusta que los chicos se hagan los difíciles así es mas emocionante si tienes mas dudas o preguntas con gusto te seguiré ayudando ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas