Entonces por decir yo conocí un chavo y al principio me gusto pero tenia novia entonces pues ya no intente nada, el se entero que a mi me gustaba y me empezó a buscar pero el tenia novia hable con el por que no me gusto que me buscara mientra tenia novia luego paso el tiempo termino con su novia y nos volvimos hablar pero pues bueno en realidad si me bese con el cuando el tenia novia y nos hablábamos como si fuéramos novios por chat me decía bebe etc. y yo también después ya hable con el y bueno ahora no tiene novia y seguimos igual nos quedamos de ver en un lugar y pues nos besamos y platicamos pero nada serio nunca hemos hablado de ser novios o ya algo formal.
El caso es que pues yo no lo quiero solo me gusta y pues el igual yo digo que no me quiere pues solo es como diversión o distracción para los dos el es mas grande que yo por unos cuantos años y ademas pues yo estoy enamorada de alguien mas en si de mi ex sigo enamorada de el aun lo quiero y mucho quiero regresar con el pero bueno son varias cuestiones. Entonces lo que hago con este chavo que seria, se podría decir que nos estamos usando mutuamente?