Reconsiliacion con mi hermano.

Hola,tengo hace tiempo un problema.Mi hermano cambio hace 2 años su forma de ser ,a causa,digo yo de la persona que est a su lado.Me gustaría saber si con sus datos si han podido hacerle un trabajo,por que a mi y a mis hermanos nos parece que esta manejado y no atiende a su voluntad,eso le lleva a estar con mucho odio a su familia,sin justificación y quisiéramos poder hacer algo para ayudarlo.Por favor pido ayuda si es posible para hacer algo y que vuelva a unirse a nosotros..Su nombre es Cristian y nació el 29 de marzo de 1973..Muchas gracias a todos los que me digan algo..

1 respuesta

Respuesta
1

Me sorprende eso que dices de "hacerle un trabajo". Creo que estás en la página equivocada. Los psicólogos no hacemos "trabajos" como los que supongo te refieres, algo de brujería o magia, aunque sea de la que llama blanca.

Creo que el camino adecuado es que seas tú la que te trabajes, tal vez con la ayuda de un psicólogo para ver somo puedes contribuir activamente a esa reconciliación, actuando sobre ti misma, sobre tu hermano y sobre el resto de la familia.

Tal vez tu puedas ser, sin que nadie lo sepa y de una manera secreta quién reunifique a todos y vuelvan a encontrar puntos de amor donde compartir lo perdido.

Si consideras que puedo ayudarte en ese proceso, cuenta conmigo.

Suerte.

Lic. Pedro Alonso Cabrera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas