Perdonar a alguien, solo por tener completa una familia
Buen día,
Anteriormente ya había preguntado a usted, pero ahora tengo otra difícil decisión.
Lo que pase es que hace 7 meses me separe de mi esposa tenemos 2 niños pero solo vivíamos en union libre, entonces ella pues trajo un novio pero me comenta que no tuvo nada que ver sexualmente y que no fue enserio que solo lo hizo por mi, por darme incomodidades, entonces este fin de semana que paso elle me dice que me quiere y que me extraña ella actualmente vive en monterrey pero mi inconformidad es la siguiente: ella se mira arrepentida pero no me convence porque ella quiere regresar conmigo pero quiere que yo se lo diga entonces yo pienso de esta manera la perdonaría si llego a notar su carra de arrepentimiento que realmente este arrepentida que me pida perdón por todas las cosas que ha hecho, ella nunca me fue infiel pero tiene una costumbre de huir de los problemas cuando vivíamos juntos y teníamos discusiones ella optaba por irse a su casa y después yo le decía que regresara, fueron así 4 veces la 5ta vez me negué a que regresara pero yo lo hacia porque aprendiera una lección, entonces también todo salio mal ella me dice que si volvemos que ella vive en monterrey y al terminar su estudio se regresa a vivir con migo pero no tengo nada de confianza en ella. Entonces yo se que no la debo de perdonar si no tuviera niños ni le dirigiera la palabra y si me la topara no saludaría, pero tengo que convivir con ella por mis hijos y es ahí donde me confundo, los niños viven conmigo pero la verdad no se que hacer en estos casos. Cuando ella viene los niños están mas felices y cuando se van lloran porque en realidad extrañan a su mama. Pero entonces mi pregunta es perdono o no?, yo se que esta decisión es mía, pero necesito consejos. Sinceramente no quiero pero quiere que me orienten y me ayuden estoy confundido.