Un sueño muy extraño, ¿Me pueden ayudar?

Hoy, he soñado que estaba con mis amigos, muy a gusto, cuando me he visto a mi misma haciendo justo lo que acaba de hacer unos minutos atrás. Era una especia de "yo" que iba con retraso. No es que me viera a mi misma, si no que era como una especia de desdoblamiento.
Me he asustado muy y he salido corriendo, pero claro, solo tras unos minutos "yo" volvía a estar ahí, haciendo lo que mi verdadero yo acababa de hacer. Todos me decían que me calmara, y de repente he llegado a mi casa donde había tortugas y unos perros. Me he puesto a jugar con los perros y mi "yo" no me ha vuelto a molestar. Pero entonces, sentía miedo de que los perros se escaparan, y los he ido siguiendo a todas partes ( a los perros los conozco, trabaje en una perrera y dentro del sueño los llamaba por su nombre). ¿Qué puede significar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Nadie mejor que uno mismo puede saber el significado de sus propios sueños.
Es difícil analizar un sueño fuera de un contexto psicoterapéutico, por no decir imposible.
Los sueños pueden representar diversas cosas:
1- Situación pasada que hayamos experimentado.
2- Simplemente la recreación de características.
3- El sueño intenta reparar algo.
Hay que estudiar las circunstancias de tu vida actual, para ver si es un sueño reparador y en el sueño expresas algo que te preocupe y eso te cree cierto estrés representado en el retraso (ir con prisas), y el huir asustada. Y quizá el hecho de jugar con animales después sea algo que en tu vida real te relaja y por eso puede que se represente así en el sueño, pero la ansiedad vuelve a intervenir con el miedo a que los perros se escapen.
Si te das cuenta el tema central del sueño es la Huida. Estudia tu situación actual, si hay algo que te presiona, que te preocupe mucho y por ello tu inconsciente quiera huir, en algún ámbito o varios de tu vida.
Es bueno recordar sueño, pero no darles demasiadas vueltas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas