Es mi cumple y mi prima va hacer fiesta por su cumple, ¿Qué hago?

Hola, quisiera su opinión y ayuda, mi cumple es el 19 de octubre (viernes) y el de mi prima 10 de oct (lunes) resulta que mi prima va a hacer una fiesta así en grande en salón y todo el sábado 20, día en que yo pensaba hacer un pequeña reunión, resulta que según ella no encontró una fecha antes y va a ser ese día el 20, y toda mi familia esta muy entusiasmada con su fiesta, yo sentí algo feo porque ella sabe que es mi cumple y sin mas ni mas le valió... De alguna forma a mis tíos también, no se que hacer.... Me dijo invita a quien quieras...pero es su fiesta no la mía!!! Que hago debo invitar a alguien o no?? Esta mal lo que ella hace? No se...mi prima es así como que la consentida de todos y todos la tratan como princesita y no es que invente o algo así, pero en verdad así es, mi tío miguel la adora y si salimos o algo, siempre le pregunta que quieres comer princesa...y le valen los demás, en fin así ha sido siempre, ahora no se, estoy yo mal por tal vez exagerar?? Como debo actuar??!! AYUDA!!!

Ah y todavía mi tía (su mama) le pidió ayuda a mi mama para que le haga los centros de mesa... Mi mama se quedo con cara de WHAT??? No se si pueda tengo que ver que le voy a hacer a mi hija!!!

1 Respuesta

Respuesta

Grosasq" Primeramente déjame Felicitarte, Por la proximidad de tu cumple, Pero además, PORQUE ERES LA MUJER MAS SUERTUDA DEL MUNDO; Te das cuenta? lo que tienes que hacer es ver las cosas por el buen lado y no por el lado negativo como lo estás haciendo, tienes suerte porque tu prima cumple cerca de tu fecha y va a hacer una gran fiesta lo que te quita a ti responsabilidad ( y gastos) de hacer tu propia fiesta, La idea es esta, disfruta y agradece porque Tú tienes la oportunidad, de invitar a quien tu desees, y vivir una fiesta como si fuera la tuya sin gastar ni un centavo, No es eso Maravilloso?? Claro que lo es, deja de lado esos sentimientos, de envidia, de enojos y menos aún sentimientos tontos de inferioridad, Si tu prima está en mejores condiciones económicas que tú, entonces disfruta de eso y agradece, piensa que podría ser peor, no? podría ser que ella no se diera contigo ni con tu familia y festejara su cumple sin invitarlos a uds. no ? Entonces vamos arriba mira con positividad lo que en verdad es positivo, tus tíos y tu prima quieren gastar fortunas en el cumple de la nena? Fantástico, tu lo que tienes que hacer es hacer de cuenta que la fiesta es tuya, por lo tanto explícales la situación a tus amigos y llevalos a la fiesta, reúnanse en una mesa ( ovarías mesas ) mas o menos juntos y a festejar se ha dicho, siiii porque no todo pago por los tíos, claro mi querida amiga, en la vida las oportunidades hay que saberlas aprovechar y usar en nuestro propio provecho hasta lo que nos tiran, Si porque no ? Por eso me gusta siempre decir: " sigan tirándome piedras! Porque con ellas construiré una torre que será el inicio de mi imperio!"

A si que mi linda amiga, solo te falta ocuparte del vestido, porque de la fiesta, ya está todo listo, Suerte, linda y no olvides valorar la respuesta.-

Haaa y Muy Feliz cumpleaños!