Es mi cumple y mi prima va hacer fiesta por su cumple, ¿Qué hago?
Hola, quisiera su opinión y ayuda, mi cumple es el 19 de octubre (viernes) y el de mi prima 10 de oct (lunes) resulta que mi prima va a hacer una fiesta así en grande en salón y todo el sábado 20, día en que yo pensaba hacer un pequeña reunión, resulta que según ella no encontró una fecha antes y va a ser ese día el 20, y toda mi familia esta muy entusiasmada con su fiesta, yo sentí algo feo porque ella sabe que es mi cumple y sin mas ni mas le valió... De alguna forma a mis tíos también, no se que hacer.... Me dijo invita a quien quieras...pero es su fiesta no la mía!!! Que hago debo invitar a alguien o no?? Esta mal lo que ella hace? No se...mi prima es así como que la consentida de todos y todos la tratan como princesita y no es que invente o algo así, pero en verdad así es, mi tío miguel la adora y si salimos o algo, siempre le pregunta que quieres comer princesa...y le valen los demás, en fin así ha sido siempre, ahora no se, estoy yo mal por tal vez exagerar?? Como debo actuar??!! AYUDA!!!
Ah y todavía mi tía (su mama) le pidió ayuda a mi mama para que le haga los centros de mesa... Mi mama se quedo con cara de WHAT??? No se si pueda tengo que ver que le voy a hacer a mi hija!!!