Desorientada con el padre de mi hija

Buen día mi caso es el siguiente: tengo una hija de 3 meses,no convivo con el padre de ella,estamos separados y vivimos a 150 km,el viene a verla todos los fines de semana y queda en casa,yo quiero volver con el,pero el dice que solo me quiere como madre de su hija,y a la vez me cela.Yo le he pedido que solo venga unas horas y que no quede en casa porque me hace mal amarlo y no ser mas que madre de su hija para el.No se si estoy haciendo bien..el ama a su hija,la adora,me dijo que va avenir y quedarse en otro lugar para poder estar con ella mas días.

1 respuesta

Respuesta
1

Ciertamente es una situación complicada, pues si tú sientes algo por él el estar viéndolo te causa dolor.

No se puede afirmar que si él te cela significa que siente algo por ti, pues puede ser simplemente una reacción instintiva, territorial, pero que no implica que quiera estar contigo.

Por lo cual, si ya han hablado claramente, si tú le has expresado que quieres tener una relación con él y él claramente te lo ha negado, entonces tienes que buscar la forma de convivir lo menos posible con él, empezando por lo que ya has hecho, evitar que él se quede en tu casa.

Tal vez, podrías ver la opción de que él se lleve a la niña por unos días para que no esté en tu presencia, o incluso que alguien más vaya a recogerla o que se la entregue para que tú no tengas que verlo, siempre y cuando ésto no afecte a la niña.

Son formas que se pueden arreglar, al menos mientras te sientas más segura frente a él.

Te sugiero que busques una Terapia Psicológica, para que pongas en orden tu vida y decidas qué rumbo vas a seguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas