Como solucionar este conflicto
ola es que hace unos años iba a un grupo religioso había digamos un líder carismático y eramos como una familia había alegría y buena onda; pero el se fue y todo cambio y aunque seguí yendo no es como antes, yo me siento fuera de lugar y ahora hay una persona que consideraba mi amiga pero entre otras cosas esa persona no le gustaba la persona carismática y hablaba mal de el, el caso es que me siento mal porque ya no comulgo con las ideas que haya ahí y ahora no están mis amigos sino otra gente, me siento excluida y sola y el supuesto amigo pues la semana pasada se sentía mal no me dijo nada y yo le brinde mi apoyo hasta le mande mensajes motivadores y no hace sino hacerme desplantes,se hace le interesante por mas que trato de llevarme bien con el pues no siento que me aprecie ni me valora, es mas siento que ahora soy una intrusa en ese nuevo grupo yo ya no me siento cómoda ahí pero no se que hacer ni a donde ir y por mas que trato de llevarme bien con ellos es imposible y lo único que hago es deprimirme y yo creo que ya no van a volver lo que había antes con los que me llevaba bien; voy todavía para no sentirme tan sola pero no se a que sitio ir donde me sienta mejor y es que ademas no soy fanática religiosa pero no se donde buscar gente afín a mi, seré yo el problema que puedo hacer