Como solucionar este conflicto

ola es que hace unos años iba a un grupo religioso había digamos un líder carismático y eramos como una familia había alegría y buena onda; pero el se fue y todo cambio y aunque seguí yendo no es como antes, yo me siento fuera de lugar y ahora hay una persona que consideraba mi amiga pero entre otras cosas esa persona no le gustaba la persona carismática y hablaba mal de el, el caso es que me siento mal porque ya no comulgo con las ideas que haya ahí y ahora no están mis amigos sino otra gente, me siento excluida y sola y el supuesto amigo pues la semana pasada se sentía mal no me dijo nada y yo le brinde mi apoyo hasta le mande mensajes motivadores y no hace sino hacerme desplantes,se hace le interesante por mas que trato de llevarme bien con el pues no siento que me aprecie ni me valora, es mas siento que ahora soy una intrusa en ese nuevo grupo yo ya no me siento cómoda ahí pero no se que hacer ni a donde ir y por mas que trato de llevarme bien con ellos es imposible y lo único que hago es deprimirme y yo creo que ya no van a volver lo que había antes con los que me llevaba bien; voy todavía para no sentirme tan sola pero no se a que sitio ir donde me sienta mejor y es que ademas no soy fanática religiosa pero no se donde buscar gente afín a mi, seré yo el problema que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1

Como ley de la vida, todo crece, se mueve y cambia...

Hay que aceptar que cada cosa tiene su tiempo y lugar, y cuando éste acaba hay que presenciar el final, dejarle ir y continuar.

Si el grupo en el que estás ha cambiado, ya no te sientes a gusto, y las personas se han ido para ser reemplazadas por nuevas personas con las que no encajas, entonces es momento de que tú también te vayas, pues el grupo que conocías ya no existe, y sólo te estás aferrando a lo que en un momento fue pero ya no es.

Tienes que continuar tú también como lo hicieron los demás.

Busca nuevos grupos o crea el tuyo, pero es momento de que te muevas.

Si el problema es la soledad, entonces busca una Terapia Psicológica para que trabajes en tu autoestima y autoconocimiento, y de esa forma no te sientas tan sola.

Te comparto una frase:

"La felicidad es sentirse a gusto consigo mismo... la felicidad es sentirse a gusto con uno mismo."

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas