¿Me lo llevo o se lo dejo a mi mama?
bueno de antemano muchas gracias. Mi situación es esta... Tengo 28 años de los cuales hasta hace 2 meses había vivido con mis padres hasta que me junte con un buen hombre pero mis papas nunca estuvieron de acuerdo (ellos siempre an sido muy aprehencivos conmigo) tengo un niño de 10 años de una relación de juventud por lo que mi hijo y yo vivimos en casa de mis padres como ya mencione hasta hoy.. Mi niño y yo siempre fuimos muy unidos pero como yo tenia que ir a la escuela y trabajar por que claro ayudaba económicamente en el hogar no le daba la suficiente atención como yo quería entonces mi mama me ayudo con el niño desde siempre. El dilema es que al casarme mi niño de 10 años aunque se lleva bien con mi pareja decidió quedarse en casa de mi mama. Lo que mis papas querían, en realidad.. Me dijeron que yo hiciera mi vida pero que el niño se los dejaraya que con ellos estaría bien y que ademas ese era su hogar desde que nació, para mi fue muy difícil. Ademas lo veo muy poco, aunque hablo con el a diario por teléfono pues no es lo mismo. Mi mama me dice que sin el niño ella se muere y el niño también quiere estar allá pero yo lo extraño demasiado y ahora que estoy bien casada podría darle el tiempo que me falto cuando estaba mas pequeño. Yo siempre me he hecho cargo de el económicamente y lo sigo haciendo ya que es mi responsabilidad pero también quiero que este conmigo, se que legalmente tengo todo el derecho pero me detiene mi mama y el mismo a negarse a estar conmigo.. ¿que hago lo traigo a mi lado o lo dejo con mis padres y sigo como hasta hoy???