Comportamiento entre hermanos

hola tengo una nena de 6 anos y un nene de2 anos,el problemar es que se tiran todo el día rinendo cuando no pega el pequeño a la mayor la mayor le chincha al pequeño se quieren quitar los juguetes y la mayor no quiere que se acerque el pequeño a jugar se pone muy rabiosa y lo que hago es que los hongo en la silla de pensar pero al rato siguen igual sobre todo cuando están los abuelos o alguien y mi hija dice que siempre le estamos rabiando yyp procuro felicitarla cuando hace algo bien pero al rato controlar o si no se enfada sigue igual si no se sale con la suya sr enfada mucho y con algunad amigas las quiere controlar y se pone muy mandona y con los abuelos o con migo igual a veces pídelas cosas mandando mi marido y yo ya no sabemos que hacer ya que no me quirr padar el día rabiando y estamos desesperados..

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay que poner límites y autoridad cuando corresponde, y cariño y atención cuando corresponde. Cuando haga eso pueden o regañarle o ignorarla. Es un proceso, no es magia. Pero funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas