Se me hace difícil tratar con el pasado de una mujer..

Buen día,
Mire el motivo por el que escribo es porque siento una pequeña duda que me agobia día tras día, yo se en mi interior que no debo de sentir esto, permítame explicarle.
Actualmente lo considero así como un trauma la verdad no entiendo porque pero al momento de interactuar con mujeres y me entero de quien era su novio o con quien salio antes de mi o quien tuvo relaciones, en fin. Actualmente yo se que una mujer de 22 años le intereso y pues ella me agrada a mi, pero ese es el detalle que tomo muy en cuenta lo que le comente anteriormente yo se que cada quien tiene su vida y no debo de juzgarla pero me agobia esto que siento tal vez quiero una persona especial para mi que nadie mas la haya tocado pero eso es difícil actualmente pero no se que hacer con esto que siento, yo entiendo que es normal que una mujer tenga relaciones con us paraje o sus deslices pero todo esto lo considero como un trauma y la verdad necesito orientación, esta ansiedad no me deja socializar tranquilamente con mujeres pues me doy cuenta de sus relaciones pasadas y me da una un coraje una ansiedad de enojo pero no debo de sentirlo pues eso paso cuando ella y yo no hablábamos, la verdad le pido orientación respecto a esto se que estoy mal pero no entiendo porque.
Espero su ayuda, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que te sucede es una cuestión de inseguridad en ti mismo, por ello te atormenta lo que ha hecho la chica en su pasado.

¿Consideras qué no eres suficiente?, ¿Piensas qué ella comparará tu desempeño con el de otro hombre?...

O ¿qué importancia tiene para ti el que ella haya estado con otros hombres?...

Pues puede considerarse como algo favorable si consideras que esa experiencia le permitirá estar más preparada para una relación, y no me refiero al aspecto sexual, sino emocional, pues será una mujer más fuerte además de que conocerá más su capacidad de dar.

Considero que necesitas revisar cuál es tu inseguridad y trabajar en tu baja autoestima.

Si no puedes superarlo tú sólo entonces acude a Terapia Psicológica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas