Me molesta mucho que mi novio mire a otras
Tengo 31 años y llevo uno con mi novio.
Va todo bien, estamos muy contentos juntos y siento que cada vez va a mas. El me demuestra que le importo, me ayuda, me apoya y se que soy algo muy importante para el.
El problema es que noto, ya desde el principio que se fija mucho en otras chicas.
Cuando vamos caminando por la calle mira a todas las chicas guapas y si estamos sentados en cualquier lugar o vamos a una fiesta... Parece que tiene un radar para encontrar siempre a la mas guapa del lugar.
El lo hace disimuladamente, no es de los que se giran a ver o se quedan babeando mientras mira,(aunque alguna vez si se dio algo similar)pero en general intenta disimular. En alguna ocasion si que fue muy descarado y tuvimos alguna discusion. El me decia que estaba loca y que era una insegura, que el solo habia mirado porque la chica es guapa y que no es para ponerse asi.
Yo entiendo que vas por la calle y te vas cruzando con gente, uno mira y si ves una chica guapa la miras pero el estemos donde estemos siempre mira a la mas guapa, intenta disimular, pero mira mas de una vez y siempre le pillo. Despues de la primera pelea por el tema, yo decidi aceptarlo y no decirle nada mas pero cuando voy a su lado y veo una chica guapa ya se que va a mirar y nunca me equivoco, ademas mira mas de una vez si la chica no pasó de largo, disimulando aunque hay veces en que no disimula en absoluto y es demasiado obvio para mi.
Yo reconozco que hay mujeres que quitan el hipo pero aun asi...
Yo se que los hombres miran mucho a otras mujeres pero yo nunca tuve este problema con ningun hombre, ni siquiera fue un tema de conversacion para mi porque no se dio, pero con el es diario... El tema casi me esta obsesionando.. Ahora soy yo la que va con el por la calle buscando a las chicas guapas y mirando a ver si mira... Y siempre lo hace, a veces son miradas de 2 segundos, de cruzarse a alguien pero no se pierde ni una, las mira a todas, sobretodo a las guapas y atractivas.
Tuve una conversacion con el porque me empece a sentir muy mal, inferior, menos que las otras... Y eso que nuestra relacion funciona genial, incluso en la cama.
Le dije que deberia cortarse cuando yo estoy delante, que era muy obvio que las mira a todas.. El me dijo que yo tengo un problema, que exagero, que el mira a todo el mundo porque es muy observador.
Me dijo que no le parece justo que yo le eche todo eso en cara despues de lo bien que va nuestra relacion, lo felices que estamos y lo importante que yo soy en su vida... Dijo que solo me quiere a mi y solo me desea a mi. El dice que veo cosas donde no las hay.
Me senti como una estupida porque el no quiso aceptar siquiera que mira a otras, me senti decpecionada y al final acepto que mira pero lo hace porque son guapas o atractivas y no porque este disconforme conmigo y que ademas cree que no mira tan exageradamente como yo creo y que tengo un problema gordo de inseguridad.
El tema me tiene loca, casi obsesionada y en verdad creo que a ninguna mujer le gusta que su novio mire a otras pero quiza yo me lo estoy tomando demasiado a la tremenda, quiza necesite ayuda, quiza sea de verdad una persona insegura.. En general, reconozco que soy celosa, aunque suelo hablar las cosas y me quedo tranquila pero este tema me da mucha desconfianza sobre mi novio, me fastidia que no se de cuenta o no acepte que de verdad mira y es diario, a cada lugar que vamos, el siempre se fija, es como si tuviera la necesidad de tener a todas las mujeres guapas bajo control... Dijo que no se va a disculpar porque el no es un mirón y que si mira es por mirar o porque es muy guapa, pero sin otro motivo y nunca descaradamente...
¿Por qué no lo aceptan? ¿Por qué los hombres tienden a mirar tanto incluso en compania de sus parejas? ¿Qué puedo hacer para no tomarmelo tan mal y verlo como algo normal?
¿Quiza soy yo la que esta demasiado pendiente de sus movimientos y exagero?
¿El hecho de que un hombre mire a otras mujeres es un signo de una posible infidelidad o es algo normal en el hombre? ¿Debo preocuparme?
¿Cree qué tengo un problema de autoestima?
Desde luego el tema me da mucho estres y nunca lo vivi asi con ninguna pareja.
Yo le amo, es mi todo, tenemos muchos planes juntos y me demuestra que esta 100% conmigo. Se que deberia quiza no darle importancia a que mire a otras y tomarmelo con mas tranquilidad pero no se hasta que punto el tiene tambien su parte de culpa en como me siento.
¿Qué opina? Me gustaria un consejito.
Cambia de hombre o pásate a mi acera bonita. Las mujeres somos mucho mejores. Tenemos tetas, piel suave, pelo, olemos bien y somos sensibles. El 99% de los hombres no. Acéptalo. Aceptadlo todas. - Anna p