Crear una "empresilla"
Me presento, me llamo alfonso y hace dos años que termine la licenciatura de matemáticas. No he encontrado aun trabajo estable y me estoy planteando crear una academia de clases de refuerzo para escolares con unos compañeros de la universidad que están en el mismo caso que yo, pues no encontramos trabajo y tenemos cierta experiencia en dar clases particulares.
Bueno, después de todo este rollo, mi duda es que no sabemos como empezar. Es decir, hay que inscribirla en el registro o algo por el estilo, ¿cómo registramos su nombre?, hay que declarar lo que ganamos, ¿debemos tener algún certificado?
La verdad es que empezamos desde cero, si nos puedes guiar un poco o recomenarnos alguna web para iniciarnos te lo agradecería
Bueno, después de todo este rollo, mi duda es que no sabemos como empezar. Es decir, hay que inscribirla en el registro o algo por el estilo, ¿cómo registramos su nombre?, hay que declarar lo que ganamos, ¿debemos tener algún certificado?
La verdad es que empezamos desde cero, si nos puedes guiar un poco o recomenarnos alguna web para iniciarnos te lo agradecería
1 Respuesta
Respuesta
1