No puedo tener nada a mi nombre. ¿Podría formar una empresa?

En los últimos años me ha ido la vida muy mal debido a algunos problemas. Me quitaron la casa y el coche el banco y ahora les debo un montón de dinero, se me hace muy difícil empezar a hacer nada sin poder tener nada a mi nombre, actualmente podría estar ganando dinero de forma autónoma, pero creo que me podrían quitar parte y ahora mismo no me interesa. Había pensado que bajo el nombre de una empresa, yo podría tener mis ingresos y algunos negocios, poder declarar dinero, etc... El problema es que no entiendo de sociedades, se que existe la sociedad limitada y la sociedad anónima, se que podría hacerlo con otro socio o persona de confianza mas y se que podría hacerlo yo solamente, que quizás esta ultima opción seria la que mas me interesara por no andar molestando a nadie, pero primero me gustaría informarme sobre todo.

1 respuesta

Respuesta

Este es un tema complejo, pero normalmente las personas en su situación crean una Sociedad Limitada Unipersonal, con la que trabajar y se asignan un sueldo próximo al salario minimo interprofesional, para que no se lo embarguen...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas