Duda por el despido.

Hola:
Primero ¿hay pruebas claras de que bajaste el rendimiento en el trabajo?.
¿Hay un sistema por el cual se mide el rendimiento en tu empresa?
Primero simplemente con que te despidan estas en situación legal de desempleo.
Segundo si quieren negociar esta claro que lo máximo son 45 días por año de trabajo.
Tercero si te ofrecen 8 días por año es ir por lo bajo.
Te explico Ejemplo si te depiden el lunes simplemente con la carta de despido tu puedes ir a solicitar la prestación de desempleo.
En segundo lugar si te despiden y vas al SMAC(antesala de Juicio) pasan desde la presentación de l escrito al SMAC 15 días puedes o no llegar a un acuerdo, pero esos 15 días te los tienen que pagar.
Presentación a Juicio dos o tres meses y en juicio tener solidas pruebas para que el despido no sea declarado improcedente, te tendrían que padar en cualquiera de los casos hasta que recibas la sentencia más los 45 días por año.
Como puedes comprobar salvo que me digas lo contrario, me parece que empezar por 8 días es una broma.
Cualquier duda indícamelo yo me conectare de vez en cuando en el día de hoy y mañana.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese dato mejora las cosas ya que la antigüedad no es la de hace cuatro años sino desde que entrate en la empresa con lo cual son los 45 días por año de trabajo por los años de antigüedad en la empresa.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas