Urge. Me despieden si me niego!

Soy estudiante de una ingeniería técnica y a la vez, trabajo a tiempo completo en una empresa de ámbito nacional.
El convenio colectivo que nos rige (Conv. Colectivo de Oficinas y Despachos de la Coruña), no hace ninguna referencia a la posibilidad de ser desplazado a otro centro de trabajo.
Yo al ser estudiante de una ingeniería tengo multitud de clases prácticas de asistencia obligatoria y proyectos que entregar para poder presentarme a los exámenes, por lo que me tengo que negar en caso de que me envíen a otro centro de trabajo. Sino, tengo que perder un cuatrimestre entero! ¿Cómo solucionar esto? Ahora me han enviado un escrito obligándome a cambiar de centro de trabajo (aproximadamente 2 meses) por necesidades de servicio de la empresa.
¿Qué hago?
Me han dicho que no hay absolutamente nada al respecto en el estatuto de los trabajadores (ES VERGONZOSO) y que en caso de negarme me pueden despedir de forma procedente... INCREÍBLE!
Tengo alguna forma de arreglar esto o la única es olvidarme del trabajo o de mis estudios... POR FAVOR AYUDA.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si llego a tiempo y no se si conoces que la empresa te puede desplazar pero tu decides, es decir si no quieres te tienen que pagar 20 días por año y vas al paro es decir cobras desempleo si tienes periodo de carencia claro esta.
Cual quier cosa a tu dispo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas