Ascenso

Hola majo, también te quería preguntar otra cosa, soy peluquera y enDiciembre me ascendieron a oficial pero en mi contrato pone auxiliar,¿cuándo tengo que decir que me lo cambien? Es que no sé si en este convenio tienes que estar unos meses de prueba y luego ya te cambian, a ver si por lista me van a poner a lavar cabezas otra vez o por tonta se quedan con mi dinero,¿qué hago? Tampoco me han subido el sueldo desde que entré en la empresa hace2años,¿lo digo también? De estas cosas no entiendo mucho y me da que me han timado más de una vez.

1 Respuesta

Respuesta
1
A tu pregunta te diré que el contrato no se cambia por una subida de nivel, lo que te tiene que cambiar es la nomina y la seguridad social dependiendo de la categoría.
Yo preguntaría y diría en la nomina no me figura la nueva categoría, y dependiendo de elo que te digan tu misma, te pueden decir tienes que pasar dos meses de prueba, etc. Lo importante independientemente es que en la nomina figure tu nueva categoría, por más de seis meses y después vemos si hay más dinero o se lo tenemos que exigir. Cualquier cosa estoy a tu dispoooooooooooooooooooooooooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas