Baja voluntaria

Baja voluntaria y finiquito
Hola labrujilla, el 19 de Septiembre haría 3 años en la empresa, pero cambio de empresa, y empiezo el 12 de Septiembre.
Hoy 2 Agosto 2005 he notificado tanto a mis jefes como a la asesoría, pero no se que fecha merece más la pena que de baja. He disfrutado ya de una semana de vacaciones, ¿pero quiero disfrutar del 27/8/2005 hasta 11/09/2005. Que fecha de baja tengo que dar? 28/8/2005 ó 11/09/2005??? También me gustaría saber que diferencia hay en el tempo de aviso(en mi convenio, comercio del metal, y soy aux.administ., dice que un mes)
y también como puedo hacer el calculo del finiquito.
Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Voy a ir leyendo el texto poco a poco e intentaré resolver lo mejor que pueda tus dudas.
Si te quedan días de vacaciones por disfrutar puedes optar por dar fecha de baja 11/09/2005, siempre y cuando la empresa este de acuerdo.. para lo cual no creo que te ponga problema ya que son perrillas que se ahorra ;).
Lo de el tiempo de preaviso es orientativo.. si en tu convenio pone un mes tu no te preocupes porque lo has cumplido según me has indicado con la fecha 02/08/2005.
El calculo del finiquito es el siguiente.
Los días de la nomina correspondiente al mes en curso... osea en tu caso siendo que te den de baja el 11/09/2005 pues la nomina que corresponde al mes de Septiembre, más, la parte proporcional de las pagas extras, más, los días no disfrutados de vacacaciones... y algo más por antigüedad te pueden dar..
Esto sería más o menos.
Mucha suerte, Besines y ya me contarás.
La Brujilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas