Subsidio Desempleo

Mi pregunta es la siguiente:
Dentro de unos meses acabo la Prestación por desempleo y quisiera saber si tengo derecho al subsidio de desempleo o si lo podría solicitar, ya que los ingresos que entran en el hogar es la nómina de mi mujer de 300 Euros/mes. Y con 1 hijo a cargo nuestro.
Gracias.
Javier
Respuesta
En principio, puedes solicitar el subsidio de desempleo, pero solo cuando se haya terminado la prestación.
Así también, debes tener en cuenta las obliaciones que debes cumplir con la Consejería de Empleo (INEM).