Baja voluntaria o que

Hola mi duda es tengo un contrato de tres meses que finaliza el día 17 de septiembre a media jornada sin posibilidad de renovar, me han llamado de una bolsa de trabajo por unas oposiciones para trabajar del 30 al 7 de septiembre en jornada completa y al que no me puedo negar porque pierdo mi puntuación en las listas y es un trabajo que realmente me interesa, he pensado pedir esa semana de vacaciones a mi jefe o bien pedir la baja voluntaria, ¿mi pregunta es si pido la baja voluntaria por coger otro contrato pierdo luego la posibilidad de reanuadar el paro que estaba cobrando? ¿No puedo darle los 15 días días a mi jefe porque el contrato es desde ya seria a partir de mañana día 23 de agosto es decir le podría dar 7 días me corresponde finiquito o no?

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver por un contrato de 3 meses (salvo que el convenio especifique otra cosa o bien lo haga el propio contrato) no hace falta dar preaviso.
Finiquito le corresponde seguro, otra cosa es que tenga que preavisar, incumpla el preaviso y ese incumplimieto le "coma" el finiquito,,,
Si Ud deja el trabajo, no tendría derecho a desempleo, pero luego cuando cuase baja en la admon publica, volvería a tener derecho a desempleo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas