Baja voluntaria, paro...

Hola a tod"s, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Si estoy cobrando el paro y encuentro un trabajo en el que después de 3 días veo que no es lo que yo esperaba y me quiero dar de baja voluntaria, estamos todos de acuerdo en que no puedo cobra la prestación porque me he ido yo, vale.
Pero, ¿y si después de esto encuentro otro trabajo de uno o dos meses, cuando finalice mi contrato o me echen podré cobrar el paro como antes?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, si todavía te quedaban días de paro por cobrar pero siempre tiene que ser un despido por parte del empresario.