Duda con desempleo
Hola, me he quedado en el paro y lo he solicitado hace casi un mes, es la primera vez que lo solicito. Ayer recibí una carta en la que me dicen que debo presentar los contratos parciales que he tenido en mi vida laboral. Algunos de estos contratos son de hace casi 5 años, 4, 3 y hasta 2 años el más reciente. Eran contratos a tiempo parcial de días, o como máximo un mes.
¿Qué me ocurriría si no los presentara? La inmensa mayoría son imposibles de localizar pues no los tengo y las personas que me contrataron no las puedo encontrar pues algunas de las empresas para las que trabaje han cerrado.
¿Perdería el paro o disfrutaría de menos tiempo de indemnización? Para qué los quieren, ¿no disponen de toda la información accediendo a mi vida laboral?
Vaya montón de trabas para ser la 1ª vez que solicito el paro :-(
Gracias por su tiempo
¿Qué me ocurriría si no los presentara? La inmensa mayoría son imposibles de localizar pues no los tengo y las personas que me contrataron no las puedo encontrar pues algunas de las empresas para las que trabaje han cerrado.
¿Perdería el paro o disfrutaría de menos tiempo de indemnización? Para qué los quieren, ¿no disponen de toda la información accediendo a mi vida laboral?
Vaya montón de trabas para ser la 1ª vez que solicito el paro :-(
Gracias por su tiempo
Respuesta de paquitozz
1