Seguridad social

Hola,
soy presidente de una nueva comunidad de propietarios y para la limpieza me proponen una persona para que la asegure 8 horas al mes, dos por semana.
Quisiera saber que perjuicios puede traernos el tener una persona contratada dos horas, y si crees que para nuestro caso hay soluciones mejores. Yo estaba pensando en una empresa o una persona que actuara como autónoma.
Un saludo,
gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Disculpa pero no localizo la respuesta que necesito en esas páginas. ¿Puedes ayudarme?
Como experto te puedo comentar por mi experiencia que en mi comunidad cuando mi portero se marcha de vacaciones se le sustituye a la semana siguiente por otro portero y este trabaja solamente 4 horas/dia sobre los prejuicios de contratar una persona dos horas al día te puedo decir que si este portero cumple su obligación y trabaja no pasa nada en cambio si no trabaja y no hace nada se convoca una reunión en general con todos los vecinos del edificio y si todos votan a favor para que se marche en caso de no trabajar este portero que esta contratado durante 2 horas se deberá de marchar todo esto te lo digo en caso que no trabaje y no haga nada también otra opción es contratar un portero por otra empresa que haga servicios a la comunidad también es una buena opción es una buena idea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas