¿Qué sueldo me corresponde?

Hola Agarfer, otra vez acudo a ti, me han propuesto un trabajo de limpiadora por las tardes, aún no sé si 4 o 5 horas, antes de firmar nada me gustaría que me dijeses si acepto cual es mi salario con 4 horas y con 5 (para ver la diferencia), que derechos tendría, de vacaciones, desempleo y tal por ser un trabajo de media jornada.
También si esto es compatible con el desempleo, ¿actualmente estoy cobrando 500?, vamos, concretando si me merece la pena trabajar, yo creo que sí porque solo tengo 44 años y mi idea es cotizar más años a la Seguridad Social.
Saludos y gracias por tú tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no te puedo decir lo que puedes cobrar o no, porque desconozco el trabajo y no hay nada regulado salarialmente sobre limpieza. Tendrás que atenerte a lo que haya establecido en el convenio para limpiadoras de tu comunidad (a no ser que sea para limpiar en una casa donde no se establece dinero alguno como base)
Las vacaciones te corresponderían igualmente como si trabajaras a jornada completa y el desempleo se calcularía sobre tu base de cotización que al ser un trabajo de media jornada bajará. TE convendría trabajar más 5 horas en vez de cuatro de cara a que tu bvase de cotización futura sobre la que se calcularaá tu futura jubilación se verá un poco más incrementada
Pues muchas gracias por contestar tan rápido, me podrías decir donde mirar (en Internet me refiero, alguna página de información sobre el tema) para ir un poco informada, no quiero que me engañen y la entrevista es para el lunes.
Entra en google e introduce el nombre del convenio al que perteneces junto con el año 2008 y lo encontrarás
Suerte para la entrevista

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas