Prestación desempleo i autónomos

Mi situación es la siguiente:
Soy profesor y tengo un contrato parcial en un colegio (-20% de la jornada completa), también estoy dado de alta en autónomos, ya que también doy clases en otro centro y me pidieron que les hiciera factura por las horas de trabajo (el cobro es cada 3 meses):
Mi Problema es el siguiente: me han hecho una reducción de jornada en el colegio donde trabajo a cuenta ajena i necesitaría compatibilizar el cobro del paro con la jornada parcial (-20% de jornada) y continuar dado de alta de autónomos para poder facturar las horas que trabaje.
¿Es posible llegar a compatibilizar el paro con mi contrato de trabajo y continuar facturando las horas como autónomo que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
No se entiende muy bien el tecto pero deduzco que trabaja en dos colegios a la vez en uno esta en régimen general a tiempo parcial y en otro esta como autónomo trabajando por horas, en este segundo trabajo le han reducido las horas de trabajo y quiere compatibilizar
bien al estar de alta de autónomo no se puede compatibilizar (en el régimen especial de trabajadores autónomos no existe parcialidad, siempre se esta a tiempo completo, independientemente de que su prestación de servicios sea por unas determinadas horas)
Resumeindo no se puede percibir desempleo y estar de alta en autónomos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas