¿Puedo cobrar el paro?

Hola buenos días,
no estoy segura si puedo cobrar el paro, haber, tengo cotizado casi 2 años, y llevo trabajando en este ultimo empleo 5 meses, pero cada dos meses me despedían y me volvían a contratar. Ahora termina mi contrato en julio, y no me van a renovar porque me caso en septiembre y me comentan que les viene mal. ¿Mi pregunta es si podría cobrar el paro? Porque ya quien me va a contratar con la boda en puertas.
¿También necesito saber que tengo que hacer para solicitarlo?
Muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes derecho a cobrar paro. Has de solicitar un informe en el cual la empresa diga que no te renueva. Con ese informe y una relación de las empresas en las que trabajaste (Vida laboral), y copia de los contratos de trabajo, acercate a tu oficina de empleo y sacaran el calculo de lo que te corresponde.