Trabajos manuales desde casa

Hola:
Estoy buscando un trabajo para realizar desde casa o desde el trabajo. La idea que tengo es la de un trabajo manual. He visto varios anuncios de ese tipo, pero ninguno de ellos te da información concreta sobre cómo se desarrollaría el trabajo ni la forma de pago, etc. En fin, no puede uno fiarse.
En ninguna ocasión desvelan ningún NIF del que te puedas fiar.
¿Hay alguna empresa que realmente ofrezca trabajos de este tipo? Y si es así, ¿Cómo puedo encontrarla?
¿Siempre es necesario adelantar dinero?
Muchas gracias.
Respuesta
1
No tengo mucha información acerca de empresas reales que ofrezcan este tipo de trabajos.
Solo quiero prevenirte de la mayoría de "empresas" que ofrecen estos trabajos pero te piden dinero por adelantado, depósitos bancarios, datos de tus tarjetas de crédito, etc. La mayoría son redes de estafa piramidal o en cadena, que con la promesa de falsos trabajos obtienen dinero por adelantado de sus victimas, dinero que no vuelven a recuperar y tampoco se les da trabajo. Al ser organizaciones que en su mayoría están registradas en países del tercer mundo, se hace muy difícil su inspección y desmantelación.
Hay trabajos reales de este tipo, pero hoy en día son muy pocos los que facilitan trabajo en casa, y la mayoría de los que lo hacen es para trabajo textil como costurera, patronaje, corte y confección, etc.
Hay empresas de manipulados que sobre todo de cara a navidad contratan gente para hacer las típicas cestas de navidad, y similares. Pero en su mayoría el trabajo se hace en naves de la empresa.
Para informarte de donde puedes acudir busca por empresas de manipulados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas