Incumplimiento de promesa de contrato
Hola, ante todo, gracias por tu tiempo. Verás, en la entrevista de trabajo me dijeron que me ofrecían, si era seleccionada, un contrato de administrativa a media jornada. A los pocos días me dijeron que estaba seleccionada y empecé a trabajar sin firmar nada. El primer día me dice que, como no tenía experiencia (cosa que ella ya sabía) a ver si me podía hacer un contrato en prácticas de 15 días y después ya me haría el de administrativo. Bueno, pues a los seis días de empezar a trabajar me viene mi jefa y me dice que se lo ha pensado mejor y que me va hacer un contrato de administrativo pero que no cobraría nada en tres meses pues yo aún no le era rentable. A todo esto se le suma que uno de mis cometidos era ir de allá para acá con mi coche y mi gasolina para hacerle gestiones.Ni siquiera éso me iba a pagar, con lo cual me negué y no me ha pagado nada. Mi pregunta es si le puedo exigir que me pague esos seis días que fui a trabajar o algo por incumplir lo que me ofertó en la entrevista. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de mariofuenla
1