Necesito calcular mi finiquito mi jefe es fraudulento
Estoy contratada en una empresa desde septiembre de 2004 pero hubo un periodo de vacaciones cotizadas (que yo no disfrute ni nadie me dijo) porque me cambiaron el contrato de uno por meses a uno de obra y servicios. Ahora mi jefe conscientemente no ha pagado diversas facturas lo que ha provocado que me corten el teléfono, el fax, internet, me ha quitado todo el trabajo, se ha llevado el sello de la empresa, la máquina impresora y de fax, incluso la taladradora! Solo quedo yo en la empresa y me debe dos meses ¿Cuánto me correspondería por despido si a pesar de trabajar a jornada completa solo he cotizado media jornada? El quería que yo me fuera pero ahora dice que me va a echar él, sin embargo la empresa no va a cerrar. No se que hacer, hace meses que no veo a mi jefe, casi nunca me coge el teléfono y cuando lo hace es para gritarme. He llamado a la asesora (que es familiar de él) y se lo he contado todo ella dice que hablará con él pero todavía no tengo respuesta alguna de ninguna de las partes!
Estoy un poco perdida, ¿podrían guiarme?
Gracias por todo
Estoy un poco perdida, ¿podrían guiarme?
Gracias por todo
1 Respuesta
Respuesta de ani_24
1