Cálculo Salario Bruto Año Incompleto

Buenas Tardes:
Me gustaría que me informases cómo calcular mi bruto si empecé en la empresa en febrero y no es un año entero, recibiendo mi salario conforme a convenio.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría más datos para ayudarte, por ejemplo que convenio es, que categoría tienes, si trabajas la jornada completa. ¿Quieres tu bruto anual?
Hola, el convenio es el de la construcción, en particular el de ciudad real, quisiera saber cómo se calcula, que pasos hay que seguir para calcular mi salario bruto en 2008, el que me corresponde este año, ya que se trata de 11 meses.
La categoría es titulada superior.
Muchas gracias
Pues es una regla de tres muy sencilla si salario bruto anual convenio es para 365 días del año "X" sera para 334 días(11 meses)
en el convenio de construcción hay distintos conceptos y no todos se pagan todos los días. Este año el convenio de construcción tiene para tu categoría estos precios:
SB: 37,59? x día(366 este año)= 13.757,94?
P.salarial: 4,01 ? x día (de lunes a sabados y sin contar fiestas) "mas o menos se multiplica por 300 días" = 1.203 ?
P.Extrasalarial: 2,96 ? x día (de lunes a sabados y sin contar fiestas)= 888 euros
Vacaciones y pagas extras: 1.718,93 euros cada una
TOTAL: 21.005,73 BRUTO ANUAL
Ahora con esto tienes que hacer una regla de 3.
12 meses______________21005,73
11 meses______________ x
x= 19.255,25 ?
Esta cifra que te doy es aproximada vale, pues no tengo tu nomina delante.