Derechos en un curso de pago

Hola;
Estoy haciendo un curso de pago de mecánica. El curso me cuesta alrededor de los 1000 euros y son dos veces por semana durante unos 6 meses, ya llevo 3 meses.
Pues bien, el 'profesor' hasta muy poco parecía que estaba enseñando bien y yo en particular me encontraba muy contento, a puesto hacer cosas varias (algunos), como cambiar una caja de cambios, un motor... Y a nosotros nos deja, desde que empezamos el curso, cambiando lo mismo de siempre que se trata de desmontar y montar un motor y una caja de cambios y alguna pijada más...
A mi me parece injusto para empezar que divida los grupos de esta manera, que unos tengan más privilegios que otros... Pienso yo que todos hemos pagado y por lo tanto TODOS deberíamos de hacer lo mismo ¿no?
Ya se que lo que puedo hacer es pedirle explicaciones, pero el caso es que ya lo he echo hace cosa de un mes y como si nada... En un principio nos da la razón y todo muy bonito pero luego... Sigue igual!... Por lo tanto decidimos aguantar un poco más, pero no se hasta cuando la verdad...
Hay a veces que voy al curso y de las dos horas... Estoy 'trabajando' 1 hora y la otra como ya no tenemos nada que hacer porque ya hicimos lo que nos pidió pues simplemente no hacemos nada y el no dice nada... Y eso me parece mal! Yo quiero aprender! Y me da que va terminar el curso y no aprendemos nada.
¿Legalmente qué puedo hacer? Yo he firmado un contrato, parecido a como si de un trabajo se tratase... ¿no hay nada que pueda reclamar?
Respuesta
-1
Lo siento no puedo ayudarte ya que no conozco los temas legales en educación.