Desplazamiento o traslado

Trabajo en una multinacional de responsable de tienda, mi tienda la han cerrado en el transcurso de estar de it por embarazo y baja maternal. La empresa me ha mandado un burofax informándome del cierre de la tienda y del traslado a otra tienda que está en la misma provincia; en mi contrato se indica que cualquier movilidad se me pagará.A mi me supone 50 min diarios más ( solo contando 2 viajes)y 64 Km más (solo 2 viajes), más quedarme a comer, ya que es imposible ir a mi domicilio. Hablando con ellos me ofrecen una cantidad única por traslado, pero yo les pido una cantidad mensual por desplazamiento
¿Qué posibilidades de ganar el juicio tengo por desplazamiento? ¿Hay alguna sentencia similar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Muy pocas por no decir ninguna, tenga en cuenta que lo que a Ud le hacen es trasladarle de centro de trabajo, a partir de ahí, si la medida esta justificada, solo le queda aceptar o renunciar a su relación laboral, otra cosa es que haya centros más cercanos con puestos vacantes, eso es otra historia, pero si el único que hay es ese, por desgracia no le queda otra.
Si finalmente no acepta el traslado, puede resolver el contrato y la empresa esta obligada a indemnizarle con 20 días por año con un máximo de una anualidad.
Laborconsulting. Es
Podría indicarme si tengo alguna posibilidad, ya que si no la tengo, para que me voy a meter en juicios.
Gracias.
No sé si le llego nuestra respuesta, la verdad tiene muy pocas posibilidades, lo único que podría demandar es si existiera algún puesto más cercano para Ud, pero el tema de los gastos de desplazamiento etc... es materia perdida. Le recuerdo que puede resolver su contrato con una indemnización de 20 días por año con un máximo de 12 mensualidades.
Laborconsulting. Es

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas