Despido después del parto
Mi consulta es la siguiente: en enero de 2008 comencé a trabajar en una empresa con un contrato por obra y servicio. Me quedé embarazada y el día 1 de junio termina el permiso de maternidad (incluida la acumulación de lactancia). Me comunicaron ayer mi despido por fin de obra que tendrá lugar el día después del fin de la acumulación de lactancia.
Mi duda es si pueden denegarme el derecho a paro porque tengo entendido que puede ser declarado como despido nulo con la nueva Ley, según la cual no pueden despedirme hasta que pasen 9 meses después del parto.
Después de lo ocurrido ya no deseo incorporarme pero no quiero tener problemas a la hora de solicitar la prestación por desempleo.
Gracias de antemano.
Mi duda es si pueden denegarme el derecho a paro porque tengo entendido que puede ser declarado como despido nulo con la nueva Ley, según la cual no pueden despedirme hasta que pasen 9 meses después del parto.
Después de lo ocurrido ya no deseo incorporarme pero no quiero tener problemas a la hora de solicitar la prestación por desempleo.
Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de smanero
1