Busco teletrabajo

Busco trabajo por internet, y he visto varias páginas, que ofrecen poco dinero, aunque para mi seria suficiente.
No tengo excesiva confianza en esas páginas y quisiera que me dieses tu opinión sobre ello, y alguna página si sabes
Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En Internet hay de todo y se puede encontrar trabajos si tienes constancia y un poco de suerte. Lo más común es encontrar demanda para personal cualificado, aunque no es imposible encontrar trajo para tareas menos cualificadas.
Para encontrarlos te aconsejo que busques en foros de trabajo y participes en ellos ofreciéndote, que pongas anuncios en webs, puedes, también, darte de alta en comunidades como por ejemplo Xing y otras.
Si te mueves por la red encuentras muchas cosas.
Y un consejo. Nunca participes en trabajos o negocios en los que tengas que invertir tu dinero, o sea, que te pidan dinero para entrar en el negocio o empezar a trabajar.
Y ten cuidado con esos correos que circulan por ahí en los que te ofrecen 1000 o 1500 euros por unas cuantas horas a la semana enviando dinero a través de western union previo ingreso de cierta cantidad en tu cuenta bancaria. Es una trampa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas