¿Podría denunciarlos?
Hola amigo/a esta misma tarde me he encontrado en mi correo un aviso de llegada de una carta certificada (el alta de inspección medica) aun no la e ido a recoger a correos, en el aviso me dicen que tengo 15 días para recoger esta carta, pero, claro, a la empresa le habrá llegado otra y querrán que me reincorpore inmdiatamente a trabajar.
... Según me han dicho unos asesores de salud laboral, hasta que yo no firme en correos que e recogido esa carta certificada, se supone que no estoy enterada, si después de varios días sin recoger la carta ni firmar, podrían despedirme por no reincorporarme tras 4 días de que a ellos les llegue el aviso.
-¿Ese despido seria procedente aunque yo no firme ese acuse de recibo?-
Si pasan los 4 días, me despiden y yo firmo después sin saber si sigo contratada o no.
-¿Podría denunciarlos por despido improcedente?
... Según me han dicho unos asesores de salud laboral, hasta que yo no firme en correos que e recogido esa carta certificada, se supone que no estoy enterada, si después de varios días sin recoger la carta ni firmar, podrían despedirme por no reincorporarme tras 4 días de que a ellos les llegue el aviso.
-¿Ese despido seria procedente aunque yo no firme ese acuse de recibo?-
Si pasan los 4 días, me despiden y yo firmo después sin saber si sigo contratada o no.
-¿Podría denunciarlos por despido improcedente?
1 respuesta
Respuesta de sensei1
1