Irregularidad en el trabajo

Llevo un año en una empresa de congelado.Mi trabajo es estar en una cámara frigorífica preparando pedidos y descargando camiones, etc.Cuando hice la entrevista me dijeron que mi trabajo iba a ser este pero cuando me dieron mi contrato en el pusieron chófer de segunda.De vez en cuando si que salgo a repartir pero no es mi trabajo y tampoco me han dado la licencia.En el contrato pone 40 horas semanales y realizo 45 horas de las cuales las 5 restantes no las cobro. Trabajo en la cámara frigorífica y no me pagan ni el plus del frio ni el de carretillero, ni la nocturnidad ya que entro a las 4:30 de la madrugada;y ademas me hacen estar más tiempo del debido sin salir de la cámara. Ahora he oído que me quieren despedir porque me niego a hacer horas fuera de esas 9 horas diarias y me gustaría saber que podría conseguir si les demando o que debería de hacer.
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
1
Hombre hay una jugada muy buena. Demanda solitando el abono de esas cantidades pendientes. Independientemnete que ganes o pierdas (tineas las de ganar) después la empresa no te podrá despedir durante un tiempo ya que tu podrás basaret en el principio de indemnidad, es decir, que cuando te despidan, interpones una demanda por despido nulo ya que consideras que se trata de una represalia por la demanda primera de cantidades que pusiste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas